Punto de Venta

El Punto de Venta de OpenPyme ERP está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa de venta al por menor puede utilizar sin ninguna dificultad. Como es extremadamente flexible, puede configurarse para que se ajuste a sus necesidades específicas.

Podrá registrar a sus clientes para hacer el seguimiento de sus hábitos de consumo, enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas. Si registra las identificaciones fiscales de sus clientes comerciales podrá emitir sus facturas de forma instantánea.

La aplicación registra automáticamente cualquier transacción del Punto de Venta en el inventario y es compatible con el módulo de eCommerce por lo que no será necesario establecer inventarios independientes para las dos aplicaciones y su negocio será verdaderamente omnicanal.

Premie a sus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad de Odoo. El proceso es rápido y puede ser totalmente automático. Identificar a sus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.